España, a los pies de Otegui. Gracias, PSOE

No siempre España ha sido una nación tan miserable como lo parece en la actualidad. Hay que tener en cuenta que tiene el peor gobierno de toda su historia, cuyo presidente se regala unas vacaciones de lujo, costeadas con dinero de los impuestos, mientras unos españoles caen en la ruina, a causa de la ineptitud gubernamental y otros han tenido que morir en soledad, de manera cruel a causa del virus chino, porque al Ejecutivo no le convenía tomar medidas antes del 8-M. Ah, este presidente, que debería ser inhabilitado por incapacidad mental a causa de su narcisismo, grito ¡viva el 8-M! ¡Canalla!

Este político, José Ramón Bauzá, encontró esto, que desmonta al PSOE:

https://twitter.com/JRBauza/status/1306306767782060033

En situación normal, ante personas cabales, este nutrido grupo de sinvergüenzas que compone el gobierno, no solo habría tenido que dimitir en bloque, sino que sus votantes exigirían que fueran juzgados, porque el daño causado es considerable. Pero no, todo apunta a que España es una nación que ha perdido el norte, que ha perdido el honor, que ha perdido la vergüenza. Incluso ahora está a los pies de Otegui, y lo que le dijo Pilar Ruiz Albisu, la madre de Joseba Pagazaurtundúa, un hombre cabal y socialista con principios, a Pachi López, otro de los nefastos socialistas, se queda corto. Si Pilar Ruiz Albisu hubiera sabido que el PSOE acabaría poniendo a España a los pies de Otegui habría hecho todo lo posible para que ninguno de sus hijos fuera socialista.

Pero aunque en la actualidad España tenga esa apariencia, no siempre fue así. En otros momentos de su historia hizo cosas de mérito, como explica este caballero que no se deja seducir por los malvados: https://twitter.com/xavierpadilla/status/1148185758781583361

Y esa es exactamente la cuestión, que los malvados que gobiernan han hipnotizado a buena parte de la población que desprecian, porque ni cuentan a los muertos por el virus chino, y llevan a la ruina.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído