Los golfos pisotean al Rey

El Rey representa a todos los españoles, por tanto, quienes lo ofenden hacen lo propio con sus representados. Hay imbéciles que alegan que no se sienten ofendidos, pero el Rey sabe, porque es una persona cabal, que los hay que no se lo merecen, no obstante, los sigue representando, porque así lo dice la Constitución y es fiel cumplidor de sus obligación.

El comunicado de la Asociación Profesional de la Magistratura es elocuente, como se puede comprobar en el enlace https://twitter.com/juecesAPM/status/1308693100412444673

La gente malintencionada le encontrará defectos que no tiene, o sea, que se los inventará, pero al final resulta que ir a favor del Rey es defender los propios intereses, e ir en su contra es de masoquistas.

Tenemos el gobierno ocupado por una serie de golfos, alguno de los cuales, concretamente el Astronauta, es especialista en hacerse el bobo -le sale muy bien-, y no merece la pena argumentar ante ellos, porque no hacen caso, siguen sus propios designios, distintos en cada caso, pero todos confluyen en un punto: conservar sus cargos. Uno de ellos, especialmente maligno, tiene entre ceja y ceja la idea de instaurar en España una abominable dictadura boliviarana. De hecho, ya habla y sentencia no como si fuera Maduro, sino el mismísimo Chávez. Se cree en posesión de todos los resortes del poder. Hay que reconocer que la situación es peligrosa y hemos de apoyar al Rey, para que pueda salvarnos de estos golfos. Nos quieren hacer creer que algunos de ellos respetables y lo cierto es que no hay nadie en el gobierno que sea de fiar.

Y si hay un golfo que ya se ve en una república bananera, hay otro que se ve rodeado de espejos que le favorecen y para conseguir que esos espejos estén ahí, colocados de ese modo exacto que le conviene, es capaz de cualquier cosa.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído