Hablemos de la Cruz Roja

La información va en el siguiente hilo de Twitter:

https://twitter.com/Absolutexe/status/1319368138413248517

dentro del cual figura este tuit: «Desde el 01-01-2016 a 20-10-2020. Cruz Roja Española con NIF Q2866001G ha recibido 4.638 subvenciones por un importe total de… 890.866.934,34€».

Lo digo porque hay unas larguísimas del hambre, que los medios no sacan, porque dicen que está prohibido, pero a lo mejor no es por eso, sino porque también reciben un buen bocado en forma de subvenciones y quedarían en evidencia ante esta realidad. Se dejan sobornar cuando tanta gente vive en la miseria.

Pero no sólo la Cruz Roja y los medios reciben subvenciones, también lo hacen los sindicatos -famosas son las mariscadas y otras diversiones-, este gobierno miserable, que acaba de subir los impuestos, reparte el dinero -estamos hablando de dinero público, que no es de nadie- a manos llenas y bajo unos criterios un tanto, o acaso un mucho, discrecionales. Por no hablar del robo de los ERE, que no es el único que ha perpetrado el PSOE a lo largo de su historia. Y luego los socialistas dicen que el PP es un partido corruPPto, como si el PSOE fuera el único que tiene derecho a robar, mientras ellos usan y abusan de Doñanas, de Falcones y privilegios sin cuento. Pues no, mientras no haya separación de poderes el dinero público estará en peligro. Evidentemente, al PSOE no le interesa la separación de poderes y ninguno de los partidos que lo apoyan la desea. La democracia para ellos es un concepto a prostituir.

Y aquí la Cruz Roja, que se nos presenta como una asociación caritativa, e incluso consigue hacer creer a muchos que lo es, y pide dádivas y limosnas por la calle, a pesar de que se le dan todas esas grandes cantidades de dinero. Otro de los tuits del hilo:

«@IgnacioMorAsen Y cómo abusan de los voluntarios en paro ahorrándose mano de obra, es maquiavélico».

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído