Inesperados motivos para el optimismo

El PSOE actual es una organización autoritaria y taimada, puesta al servicio de un narcisista y psicópata, que es aconsejado y mimado por un maniobrero que da la impresión de que sobre su especialidad lo sabe todo, o eso cree él, pero fuera de lo demás no se entera, ni se preocupa.

El personal que defiende a este partido se divide en dos: los que están acostumbrados a vivir a costa del contribuyente y desean seguir haciéndolo y los que sueñan por conseguirlo, por un lado, y los que lo siguen defendiendo porque odian a la derecha. Gran parte de este sector se arrepentirá cuando le alcance la ruina que propicia con su actitud, pero no antes.

Sin embargo, no todo el socialismo está podrido. Todavía hay quien conserva los ideales y la decencia que deberían ser sus señas de identidad, como lo demuestra este artículo:

https://egonon.org/rebeldes-con-causa-de-victor-trimino/

No es probable que quien lo ha escrito haga carrera en el partido, pero el hecho demuestra que queda tejido sano en ese cuerpo gangrenoso. Y yo conozco a otros socialistas que piensan igual. Este es un motivo para la esperanza, porque muestra que las cosas pueden cambiar.

Y hay otro personaje que tampoco seguir el argumentario proporcionado por algún partido, ni intenta influir en los demás, lo cual me parece deplorable, sino que lo que hace es seguir la actualidad con mucha atención procurando que no se le escape ningún detalle, como se puede comprobar en su Twitter:

https://twitter.com/patrilaselma/status/1344148684704014336

pero no sólo en este tuit, sino también en todos. No hace proselitismo por ningún partido, se limita a intentar abrir los ojos a la gente, tarea ardua, por cierto, porque abundan los que prefieren vivir en un mundo irreal, ajenos al peligro, permitiendo que se les engañe, pisotee y arruine.

Es decir, hay gente sana en esta sociedad, no es todo un estercolero, como parece. Hay motivos para la esperanza.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído