Alberto Garzón y el trigo

En ese lodazal que es Twitter -porque ha puesto de manifiesto que lo suyo no es la neutralidad- Alberto Garzón ha ejercido su derecho a ensuciarlo más.

Sirviéndose del trigo para poner un ejemplo ha pretendido deslegitimar el sistema marginalista en el mercado eléctrico. Juan Antonio Rallo ha publicado también un artículo sobre el caso, explicando que ese, precisamente, el mejor método posible.

Es curioso que ponga ese ejemplo alguien que jamás ha tenido intención de dar trigo. Porque si este Garzón, al que se le conocen chorradas del mismo calibre, ha sido capaz de hacer ese discurso, también lo ha de ser de darse cuenta de que el comunismo no ha traído más que destrucción, hambre y miseria en donde se ha implantado, a lo que hay que añadir la degeneración moral que provoca en las gentes. Para comprender esto basta con darse cuenta de que en los países comunistas la delación es habitual, incluso entre componentes de la misma familia. La degradación moral de los habitantes de los países comunistas no se puede negar.

Además de todo eso, la Unión Europea, en la que está encuadrada España, ha condenado al comunismo. Este Garzón es comunista, luego no quiere nada bueno para la población. Evidentemente, intenta confundirla, para que lo ayuden aquellos que se dejen engañar, a sumir a todos en la miseria, que, dicho sea de paso, no quiere para él, porque corren rumores muy fundados de que le gusta el lujo, como a otros mandarines comunistas. Así pues, lo que pretende no es dar trigo, sino quedarse con él.

Se da la circunstancia de que forma parte del gobierno y que los componentes de éste criticaban sin piedad a Rajoy cuando bajo su mandato subía la luz la tercera parte que ahora. Y este gobierno de psicópatas y comunistas, en lugar de bajar el IVA, como corresponde, da excusas de mal pagador.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído