Bono, el vendedor de crecepelo

Conviene situar el foco en el inicio de la acción. Según todas las encuestas, Loyola del Palacio iba a ganar las elecciones autonómicas por mayoría absoluta. Apareció en la escena un tal Baltasar Garzón, desconocido por entonces, que armó un estruendo enorme con el asunto del lino, que al final quedó en humo, como tantas cosas suyas, pero que mientras tanto sirvió para que el magistrado se hiciera popular y fuera Bono quien ganara las elecciones en lugar de Loyola del Palacio. Eso que perdieron los votantes castellano-manchegos.

La historia entre Bono, Garzón y más tarde Felipe González tiene más cosas que contar, pero lo que interesa en estos momentos es el humo que, una vez más, intenta vender.

Dice que los socialistas no están a gusto con Podemos, ese partido diseñado para estar al servicio de una persona, y que pinta menos en el gobierno que en las televisiones.

Pintará poco, pero derrocha una cantidad ingente de millones y lo hace con la finalidad de sembrar el mal. Le ha torcido el pulso al presidente del gobierno, Su Persona, el Felón, infinidad de veces.

Y si dice que no están a gusto con Podemos, tampoco lo deben de estar con Bildu, que también logra concesiones inconcebibles de este gobierno. No es que no tengan que estar a gusto, es que deberían sentir asco y vergüenza. Este es el gobierno moralmente más corrupto de toda la historia de España. Tener como socios y aliados a los etarras y a los podemitas es peor que una hecatombe.

Pero es que no se ha terminado ahí la fiesta. Hay que tener en cuenta el apoyo de los delincuentes que cumplen condena por delitos graves, y sin cuyo apoyo este gobierno tampoco sería posible. Logran sus contrapartidas y la esperanza de volver a cometer el mismo delito por el que han sido condenados.

Por cierto, Bono anteriormente estaba más calvo y tenía, seguramente, mucho menos dinero.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído