Aquel olvidado episodio de Pilar Miró

Anda en nuestros días el personal un poco enojado porque el peor gobierno de la historia de España -apoyado por terroristas como Otegui, delincuentes como Junqueras y comunistas como Iglesias- va a gastar un dineral en maquillaje para sus componentes. Es decir, estos tipos no tienen miramientos.

Aunque me parece a mí que unos no necesitan maquillaje, sino espejos, pero conociendo el paño es muy posible que quiera ambas cosas y los espejos tendrán que tener marcos de oro labrado y gente experta, con o sin implante capilar, en sostenerlos de modo adecuado. De otros se puede decir que aunque la mona se vista de seda… Toda una vida dedicada al cuidado del cabello. Me recuerda a Anasagasti, aunque éste es mucho más inteligente. Aunque mientras el vascongado se enreda los cabellos personalmente, el comunista, seguramente, aprovecha para ver series mientras se lo hacen.

Pilar Miró tuvo que dimitir, o la destituyeron, por comprarse un abrigo con dinero público. ¿Eran otros tiempos? No, los mismos que le hicieron la jugarreta del abrigo, a traición, habían expulsado a Alonso Puerta por denunciar la corrupción en el ayuntamiento de Madrid. Manejan a las masas como quieren.

En esos tiempos se estaba sembrando lo que ha florecido en estos. Se sobornaba a los sindicatos y se sobornaba a los medios, en los que está la mayor corrupción de España. Para que haya democracia es indispensable que los medios sean libres y la inmensa mayoría de ellos depende de las subvenciones.

Pilar Miró tuvo que asistir a un acto en representación de, y pensó que comprarse el abrigo era una obligación que añadir a la primera. Aprovecharon la circunstancia para hundir su reputación. Y ya que aquí han aparecido personas que disfrutan haciendo el mal, conviene añadir que cualquier mal que se haga es irreversible. Si luego quien lo ha hecho se arrepiente y pide perdón -se lo den o no-, el daño hecho sigue. Como a la mayoría de los malvados le gusta que sea.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído