Dicen que es inteligente

Y además de atribuirle inteligencia, añaden que es un brillante parlamentario. Siguiendo el enlace que va a continuación se accede a un vídeo en el que se puede comprobar que ninguna de las dos cosas es cierta:

https://twitter.com/JavierGimenoP/status/1362146238930501636

No es esta la primera vez en la que el vicepresidente segundo del gobierno, para vergüenza de los españoles, muestra sus ‘capacidades’ y sus miserias. Son muchas las pruebas en este sentido. El exministro José Bono dice que los socialistas están incómodos con él. Pero el caso es que están con él.

El mismo usuario de Twitter del que procede el tuit anterior tiene recopilados unos cuantos que ningún socialista decente podría ver sin sentir asco de sus socios de gobierno. Uno de los tuits que tiene relación con el sujeto de marras es este:

https://twitter.com/JavierGimenoP/status/1362443378269511681

Ha tenido que darse una de esas conjunciones astrales de las que hablaba Leire Pajín, cuya ‘inteligencia’ también dio que hablar, para que un fantoche como Iglesias llegue al gobierno. El inocultable odio de Sánchez a la derecha, junto con la imperiosa necesidad de satisfacer su ego alcanzando el cargo de presidente, han propiciado la catástrofe.

Iglesias sabe que Sánchez lo necesita y quizá le haya avisado alguien de que ya quedan pocos socialistas que lo tragan, pero sigue tensando la cuerda, abusando de la debilidad de Sánchez.

Pero puede ocurrir que Casado se dé cuenta de que es un estorbo, o se lo explique alguien de modo que no tenga más remedio que darse cuenta y se vaya. Y que se haga cargo del partido alguien capaz de ilusionar a los votantes, con lo cual la aventura de la pareja tóxica, como los llama Rosa Díez, se habrá acabado. El espectáculo que está dando Podemos y la gran cantidad de millones que se les da a los ministros podemitas para que lo utilicen en contra de los intereses de España está cabreando al personal.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído