El ocaso de Feijóo

En la vida y en la política hay ciclos y todo apunta a que se aproxima uno de ellos, motivado por la repulsa que genera Sánchez. En el lugar oportuno y momento adecuado ha tenido la suerte de estar Ayuso, a la que no le ha faltado el valor para mantener el tipo.

Si Felipe González tuviera la talla personal de Adolfo Suárez, habría convertido al PSOE, en su refundación, en un partido modelo, obligando al PP a serlo también. Tendríamos ahora una democracia ejemplar. Pero es mezquino y, por tanto, no es de extrañar que su partido haya generado excrecencias como Zapatero y Sánchez, que han traicionado todo lo que se podía traicionar, comenzando por sus propias víctimas del terrorismo. Esperemos que el PSOE haya tocado fondo y que opte por reinventarse partiendo de aquellos ideales que tenían bastantes de sus afiliados de primera hora y de muchos de sus votantes de entonces.

A los catalanes les gusta mirarse en el espejo de Madrid, y no les queda más remedio que darse cuenta de su pujanza y compararla con el declive moral y económico de Cataluña, propiciado por el nacionalismo. La hartura se empezando a notar.

Los vascos, a la vista de la chulería con que se conduce el criminal Otegui, tendrán que comprender que su condescendencia con los etarras no les trae nada bueno. Falta un líder allí que hable alto y claro.

Es normal que alguien tan limitado como Chimo Puig, cuyo odio a los valencianos es evidente, no se entere de lo que pasa y persista en sus idioteces. Pero lo que es motivo de risa es que Feijóo, que se tiene por la cabeza pensante del PP, tampoco se percate que el viento empieza a soplar por otro lado, e incida en su nacionalismo estúpido. Debería ir empezando a abandonar esa vía, en la que no debió entrar jamás, porque el nacionalismo es tan nocivo como el comunismo. Como no lo hace, se lo llevará el vendaval.

Gracias, Ayuso.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído