A favor de la manifestación

Añado este tuit de uno de los organizadores de la manifestación https://twitter.com/cmgorriaran/status/1403440020296454144

Sería deseable que acudieran muchos socialistas. Eso sería una muestra de que la salud democrática de España es buena, un motivo para el optimismo, un indicio esperanzador. De hecho, creo que los organizadores han sido militantes o votantes del PSOE.

La manifestación es en defensa de la democracia, que está gravemente amenazada, a favor de la Constitución y del cumplimiento de la ley. No hay excusa para no apoyarla.

Es obvio que ni a los sinvergüenzas, ni a los delincuentes les conviene el cumplimiento de la ley, y para justificar su rechazo inventan cualquier cosa. Lo que les falta de vergüenza, les sobra de imaginación y descaro.

Los que dicen que no quieren hacerse la foto con Vox no tienen inconveniente en abrazarse con Otegui, con Junqueras, con Iglesias. Dos delincuentes y un presunto.

Andan muchos socialistas, los más descerebrados, queriendo demostrar que tienen razón en el asunto de la guerra civil que jamás debió suceder. Y esos mismos que pretenden tener razón en aquello se ponen de la parte que no la tiene en esto. No se dan cuenta de que la razón no depende del poder.

Según Alfonso Guerra, un socialista, lo puntualizo para los despistados, las siglas del PSOE, en la actualidad, significan Partido Sanchista Obrero Español. Sánchez, catalogado como psicópata, con tal de ser presidente, es capaz de hundir a España en la miseria y a su partido en la irrelevancia. Es tan torpe e incapaz que no comprende que si hunde a España también se hunde él. Y hay una cantidad grande de socialistas, unos muy inteligentes y otros tan torpes como el propio Sánchez, dispuestos a acompañarlo en este diabólico aquelarre, a pesar de los avisos del citado Guerra y también de Felipe González, otro socialista, aclaro.

Sólo los malvados pueden estar en contra de la manifestación.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído