La ministra del paro y el Felón

En el actual numerosísimo grupo de ministros, en el que a pesar de ser tantos no hay ni uno bueno, hay unos cuantos que son comunistas, pero no adscritos al eurocomunismo, que era compatible con la democracia, sino al de los primeros tiempos, al de Lenin y Stalin. Entre ellos está esta ministra que, como todos los de su partido, necesita que haya mucha gente desesperada para poder llevar a cabo su revolución.

Se ha avisado una y otra vez que la subida del SMI perjudica a la creación de empleo, pero ella insiste en que se haga. Si de verdad le preocuparan los trabajadores, sería más prudente, procuraría no perjudicarles. Pero no, a ella le importan los fines de su partido, no los trabajadores.

Esta señora suele dar mítines, sonriendo, jugando con su melena rubia, y diciendo cualquier cosa que se le ocurra con tal de que no sea verdad.

Pero hay un señor que la ha pillado en un asunto tan grave que, según ella, obliga a dimitir. Pero claro, cuando lo dijo se refería a otra persona, no a ella que, como buena comunista, cree en la impunidad.

Un periodista no contaminado por las subvenciones la ha pillado:

https://twitter.com/carlesenric/status/1406884814645600256

Y un seguidor suyo ha aportado datos -otros también- que hacen reír:

https://twitter.com/CutillasES/status/1406640525772460033?s=20

Hasta tres veces atacó el Felón a Cifuentes por algo que, con toda su cara dura, le perdona tres veces a la actual ministra del paro. Lo que sorprendería de este tipo es que hiciera algo bien. Pero es que también la propia ministra comunista atacó sañudamente a Cifuentes por algo que en su caso era mucho peor.

Si se les mostrara al Felón y a su ministra del paro lo que hicieron con Cifuentes y lo que hacen con sus plagios y sus másteres falsos se partirían de risa. De vergüenza, nada. Vergüenza deberían tener los socialistas que les apoyan.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído