A favor de que les quiten el dinero

Me parece muy conveniente que el Tribunal de Cuentas intente recuperar todo el dinero que pueda del mucho que se les ha detraído a los contribuyentes para utilizarlo en contra de los intereses de ellos.

El Felón puede enfadarse con los componentes de esta institución si cumplen con sus obligaciones, porque él, ajeno a cualquier ‘veleidad’ democrática, puesto que es un dictador de pura cepa, como todo psicópata que se precie, sólo acepta que los demás se plieguen a sus caprichos o necesidades del momento.

Si el Tribunal de Cuentas hace su trabajo de forma satisfactoria para los contribuyentes, aunque la Calva descerebrada no esté de acuerdo, porque dice que el dinero público no es de nadie, luego el Felón puede intentar que ese trabajo quede en agua de borrajas. El Felón piensa que tiene derecho a hacer lo que le dé la gana y que los demás tenemos la obligación de obedecer a Su Persona, aplaudir a Su Persona, contemplar a Su Persona. Pero el Felón es uno de esos artificios aparentemente bellos que aburren al cabo de un instante. Es el envoltorio de una caja que no contiene nada dentro.

Y ahora esos catalanistas que llevan una eternidad gastando dinero de los contribuyentes en contar mentiras que supuestamente les favorecen a ellos y perjudican al resto de los españoles. Los catalanistas son muy ‘listos’. Lloran, les dinero para calmar su pena. ‘la pela es la pela’, y lo gastan en difundir falsedades e infamias.

Todo eso que hacen con el dinero de los impuestos perjudica a todos, incluso a ellos, porque han conseguido empobrecer a España, pero han arruinado a Cataluña.

Hay un conde, al que el Rey, en un gesto bonachón, hizo Grande de España. Ese conde tiene un periódico que pudo ser el mejor de España, pero lo ha convertido en un panfleto, en algo superfluo, en el emblema de lo que pronto desaparecerá. Estamos en tiempos de cambios.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído