¡Viva Cuba Libre!

Digamos enseguida, para no perder tiempo en disquisiciones inútiles, que las protestas sirven en democracia, porque pueden tener consecuencias electorales. Donde no hay elecciones, porque no hay democracia, las manifestaciones no son atendidas por quienes ostentan el poder, porque lo único que quieren es mantenerlo. De ahí que si empiezan han de llegar al final o no servirán para nada. Así lo dice este cubano https://www.emanaciones.com/4711.

Para el Felón es un problema más. Ha tenido que apartar a Iceta, que le ponía las bolas, como otros se las ponían a Fernando VII. Los infames nacionalistas vascos y catalanes lo tienen cogido por salva sea la parte, saben que no volverán a tener una ocasión como esta, que las encuestas corroboran esta realidad y van a intentar aprovecharla por todos los medios antes de que sea tarde.

Los bolcheviques del gobierno, que, como es natural en ellos, mienten siempre, saben que lo pueden hacer caer cuando quieran y que les queda poco, también según las encuestas. Presumen de que trajeron la democracia a España, pero eso es mentira. Aquello era eurocomunismo, lo que viene a ser como el vino rebajado con agua. Lo de estos de ahora es bolchevismo, el más sanguinario de los comunismos.

El Felón, cuyo mayor alarde democrático ha consistido en cambiar de sitio a un cadáver, o lo que quedaba de él, no puede ahora situarse al lado de los demócratas, de los cubanos que aspiran a vivir en democracia y que arriesgan sus vidas para conseguirlo.

¿Cómo es posible que la democrática España no apoye con todas sus fuerzas a los cubanos que luchan por la libertad?

El gobierno español ha hecho el ridículo, porque no es demócrata:

https://twitter.com/crpandemonium/status/1414869834656100369?s=20

El infame @JosepBorrellF tampoco ha dado la talla. Y el caso es que este tipo, que se cree más inteligente que nadie, debió haber previsto cuando le ofrecieron el cargo que se sucederían las ocasiones en que quedara en evidencia.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído