Personalidades infames en número de 400

Figuran sus fotos en la noticia, y basta con ver sus caras para darse cuenta de que esos tipos no pueden traer nada bueno.

En Cuba hay una dictadura brutal, que ha envilecido y empobrecido a sus gentes, ha llevado la ruina a cada uno de los puntos del país, sin dejar ninguno a salvo. Y esos personajes impresentables, en lugar de sentir compasión por los pobres cubanos oprimidos, arruinados, hambrientos, piden a Estados Unidos que ponga fin al bloqueo a Cuba.

Maite Rico explica muy bien la situación:

https://pbs.twimg.com/media/E7ARHZPWYAQ1_OJ?format=jpg&name=large

Todos esos personajes se dicen de izquierdas y se creen moralmente superiores a los de derechas, porque ellos piensan en ‘la gente’. Pero ya se ve que la gente con la que se sienten a gusto es la que asesina, oprime y tortura.

En Cuba rige el comunismo, que, como es habitual en él, empieza engañando a la gente, prometiéndole todo lo que se puede prometer, y una vez que la tiene en sus garras, o bajo su bota, le pone los grilletes, con la intención de no quitárselos nunca jamás.

Siempre, todos los comunistas hacen igual en todas partes. El comunismo es la ideología que más muertes y más miseria ha causado en el mundo. Debería estar prohibido por la ONU, pero en este organismo internacional siguen teniendo mucho poder los comunistas.

Nunca una dictadura de izquierdas ha caído por las buenas. Los cubanos se ven obligados a recurrir al heroísmo para librarse de la que sufren. Y lo hacen sin la esperanza de conseguir su propósito. Morirán muchos en balde y otros serán torturados con refinamiento.

Y mientras tanto, los crueles represores siguen recibiendo el apoyo no sólo de los impresentables que todo el mundo conoce, sino también, y de forma inesperada, del PSOE, que ahora es Partido Sanchista Obrero Español.

La sangre de los mártires cubanos no le quita el sueño a este partido. Y los 400, menos.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído