A ver, Peleteiro

Peleteiro ha tenido la virtud de poner sobre el tapete algo que se sabe desde tiempo inmemorial: que se puede ser presidente del gobierno, repartidor de bombonas de butano, cirujano en vascuence o en español, cartero, admirador de Pepiño Blanco, alumno de Sevilla Segura, atleta de elite…, y al mismo tiempo gilipollas.

Ha dicho ella: «que los dos medallistas fuéramos negros le joderá a mucha gente». La humanidad comete errores y muchos de ellos de bulto, pero de algunos se va dando cuenta. Que la sociedad corrige algunos de sus errores es un hecho comprobado. Pero hay algunos que perduran, y son muy peligrosos, como el del comunismo, que lo infecta todo y sigue ahí.

El antiguo problema de la negritud no es igual en España que en otros lugares. Guinea Ecuatorial fue una provincia de España, como el Sahara Occidental, del que se ha apoderado Marruecos por el morro. Todavía no es oficial, pero lo será. Lo de la Marcha Verde estuvo muy bien planificado y pilló por sorpresa al gobierno español. Cuba, entre otros lugares, también fue provincia española. Digo todo esto, porque en tiempos pasados hubo muchos españoles, de pleno derecho y por nacimiento, que eran españoles.

En España hoy en día hay mucho racismo, pero procede de los comunistas, que ordenan acosar a los que no piensan como ellos o no ceden a sus pretensiones, de los catalanistas, de izquierdas o derechas, que siendo fascistas llaman fascistas a los que no lo son, de los que son simpatizantes de ETA o la toleran o piensan que es el momento de pasar página -siempre, para ellos, ha sido el momento de pasar página-, o sea, que al final resulta que el racismo está más presente en aquellos a los que quiere gustar Peleteiro que en aquellos a los que supuestamente quiere ofender.

Peleteiro será una atleta de elite, pero al final eso no significa nada. La estupidez invade todas las razas.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído