Podemos y el precio de la luz

Lanza uno este tuit:

«Ross @enricross1964

Felipe González privatizo Endesa, Aznar liberalizó el mercado eléctrico, Rajoy estableció el vigente sistema de formación de precios, 43 políticos de PP y PSOE han estado en sus Consejos de administración, pero la culpa de la subida del precio de la luz es de Podemos».

Que le es contestado de este modo:

«The Good MAFO @fdezordonez 11 ago.

Plagia el tuit de otra persona, no cita a esa persona y encima el tuit no hay por donde cogerlo de todas las mentiras que hay en tan pocas líneas. Bienvenidos a Twitter… luego nos quejamos si se plagian las tesis o te regalan el máster», pero la cuestión es que todos los podemitas, o sea, los bolcheviques españoles, en tiempos anteriores habían protestado de forma estridente contra la subida del precio de la luz. Ahora están ellos en el poder y el precio de la luz sube tropecientas veces más, pero tampoco tienen culpa de nada y aprovechan para llevar el agua a su molino: Las nacionalizaciones.

Lo que hacen los ministerios podemitas está a la vista: inutilidad absoluta y derroche estratosférico. Es fácil imaginar una empresa estatal en manos de éstos. Una pila de altos cargos, con sueldos de padre y señor mío, con secretarias o secretarios, con coches de alta gama, con tres turnos de chóferes, y el rendimiento de la empresa en el territorio de lo inútil, y todo a cargo del contribuyente y la culpa de Ayuso, o del puro de Rajoy.

Mientras haya quien les crea, ellos la sueltan, y la vuelven a soltar. La trola, digo.

Todo lo que funciona en la vida está a la vista, y todo lo que no funciona también. Está Corea del Norte y está Corea del Sur, pero el capitalismo ha fracasado y está a punto de colapsar, y mientras tanto hay podemitas que van de marisquería en marisquería a costa de los tontos que les votan.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído