Marlasca no va a dimitir

Era un juez que se ganó el cariño y la admiración de los españoles por su contribución a la lucha contra ETA, pero luego ha enterrado todo ese prestigio por acceder a formar parte de un gobierno, apoyado, entre otros indeseables, por el etarra Otegui.

Marlasca sabe que ha de morir política y profesionalmente a manos de Olona, porque ha hecho muchas y ella las tiene todas anotadas. Se regodea cuando en el Parlamento o en otro acto público tiene que dirigirse a él. Lo sufre y está desesperado. Su única defensa consiste en incitar al odio a VOX, para ver si así consigue hacer desaparecer a este partido de la escena política.

El Felón asiste complacido a ese intento de demonizar a VOX, e incluso a menudo participa en el intento, porque así, de paso amedrenta a Casado, que la verdad es que no se atreve a presentar todos esos recursos que sí presenta el partido de Abascal, y de paso para que no se piense en los partidos infames que lo apoyan a él. El Felón alienta las diferencias entre Casado y Abascal, pero ha aparecido una estrella en el firmamento, en realidad ya lleva tiempo brillando, que ha trastocado todos los planes de la izquierda, hasta el punto de que ha llegado a cortarle la coleta a uno y no será el único en doblar la cerviz.

El caso es que Marlasca lo ha sacrificado todo por ser ministro del Felón, que sabe que ha de morir, política y profesionalmente, a manos de Olona, pero le tiene más miedo al Felón que a ésta. Después de ver lo que ha hecho con Ábalos y otros y ha estado a punto de hacer con él mismo, no le llega la camisa al cuerpo.

Elocuente fue aquel vídeo en que aparecía vigilando todo para no le lanzaran objetos al Felón y éste pasó por su lado sin mirarlo.

¡Pobre Marlasca!

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído