El más bello del gobierno

Teresa Giménez Barbat lo dice en su último libro

https://www.periodistadigital.com/cultura/libros/20210510/mil-dias-bruselas-teresa-gimenez-barbat-noticia-689404469293/. De cerca es muy más guapo. El mismo se ha referido a esta circunstancia alguna vez en sus declaraciones. No quiere triunfar por su belleza, sino por sus méritos. A este respecto, sospecho desde hace tiempo que debe de haberle encargado a Irene Lozano que le escriba unas meditaciones como las de Marco Aurelio.

Pero, como todo narcisista, no quiere que nadie le haga sombra en ningún aspecto y por ello nombró a una vicepresidenta que es Nadie. Se llama, realmente, Nadia, pero está ahí para lo que le manden y para aguantar todo lo que haga falta. Ahora se ha plantado porque le han dicho que lo haga, porque no hay más remedio, puesto que los de la UE no se dejan engañar como sus votantes. Ella sabe que esta vez saldrá victoriosa, aunque se monte algún paripé en su contra, porque en caso contrario todos saldrán perdiendo.

También nombró a otro vicepresidente, uno que llevaba coleta, que no podía, de ningún modo, hacerle la competencia en el campo de la belleza, ni en ningún otro, salvo en las técnicas bolcheviques. Este de la coleta daba asco, hasta en las fotos olía mal, era la peste. Al lado de ese brillaba. Le sabrá mal que ya no esté. En su lugar ha colocado a una señora que tiene una nariz que es como el pico de un loro. O sea, que tampoco le puede hacer sombra en cuanto a belleza. Además, parece muy peligrosa, porque habla como si diera picotazos, y ciertamente nuestro bellísimo presidente lleva mucho cuidado no vaya a ser que alguno de algunos picotazos le alcance y lo desgracie para siempre.

Se advierte claramente que si tuviera a Ayuso en sus filas, le tendría infinitamente más envidia que la que le tiene Casado. Ni la habría hecho ministra, ni le permitiría figurar en ninguna parte. Se volvería más loco si la tuviera cerca.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído