Guardiaciviles que votan a Podemos

He leído en algún sitio, otorgándole la consideración de normal, que hay guardiciviles que votan a Podemos. Creíble sí que me parece, pero normal no. Es como ser bombero e incendiario al mismo tiempo. Esos guardiaciviles sufren alguna disfunción mental.

La función de la Guardia Civil es cuidar la ley y el orden, salvaguardar el Sistema.

Podemos es uno de los partidos antisistema. Es más o menos como Bildu. Podemos se ha solidarizado con los cobardes que apalearon a dos guardiaciviles fuera de servicio y sus novias. Son muchos los guardiaciviles asesinados a traición por ETA y los podemitas han justificado esta actividad. La de los terroristas.

A los guardiciviles se les exige que sean héroes por una paga exigua. Su labor exige que continuamente se jueguen la vida en una serie infinita de casos, puesto que la delincuencia es muy variada y a menudo se meten sin saberlo en la boca del lobo, porque el peligroso delincuente al que persiguen puede ser un jefe suyo que, por tanto, dispone de información privilegiada, o un juez o fiscal o ministro. No les queda otra opción que ser valientes. Por tanto, votar a un partido de cobardes, porque hay que ser cobarde para estar de acuerdo con las gallinas de Alsasua, o con las gallinas etarras, es impropio en un guardia civil.

Esos guardianes del orden deberían recordar que unas cuantas decenas de ellos tuvieron que vigilar día y noche, en condiciones de precariedad, la mansión de unos mamarrachos acostumbrados a ordenar que se acose a otros, pero que no estaban dispuestos a tomar la misma medicina en proporciones mucho más reducidas, porque el solar en que está enclavada cuenta con un muro protector, por lo que el ruido de la calle sólo les puede llegar de modo atenuado.

Pero peor que lo de los miembros de la Benemérita en los que se da el caso es el de los imbéciles legisladores que permiten que el Sistema acepte partidos antisistema. Se nota que no piensan en los ciudadanos.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído