Buenas noticias, Antonio se va

No es que se vaya a ir enseguida, porque ese, aunque España se vaya a la ruina a marchas forzadas, disfrutará del Falcon hasta el último segundo.

El optimismo viene dado por el hecho de que los electores empiezan a mostrarle la puerta de salida. Se deduce así de la última encuesta de GAD3. Conviene aclarar que así como a Tezanos le pagamos el sueldo los contribuyentes, pero quien lo ha nombrado es Antonio, por tanto, para él es como si fuera Antonio quien le paga, por lo que le prepara las encuestas a su gusto, para que esté conforme y contento. Michavila, en cambio, tiene que conseguir clientes y para eso ha de hacer un trabajo de calidad. Si lo hiciera al gusto de quien le paga no tendría más clientes que ese.

Ha de hacer las preguntas adecuadas y luego analizar los resultados de forma correcta, para que el resultado sea fiable. Es por eso que viene acertando o acercándose mucho una y otra vez a los resultados finales. No puede decirse que en su caso suene la flauta por casualidad, como ocurrió una vez con Tezanos.

Todo este preámbulo ha sido hecho con la intención de desmoralizar a los masoquistas que, a pesar de que España se está hundiendo, porque hay vías de agua por todas partes y en ninguna faceta puede decirse que el gobierno está haciendo las cosas bien, lo siguen apoyando. Con tal de que no gobierne la derecha son capaces de dejar perder sus negocios, perder sus empleos por quiebra de las empresas que los tienen contratados, etcétera.

El masoquismo está documentado desde hace mucho tiempo, es público y notorio que hay muchos masoquistas y de hecho los estamos viendo, puesto que no sólo están conformes con sus males, sino que intentan convencer a otros para que también lo sean, para que se conviertan en masoquistas.

El caso es que Antonio es incompetente hasta para eso. Jamás agradece nada a nadie. Afortunadamente, le queda poco.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído