Podemos ataca a la educación concertada

El tesoro más valioso que tiene cualquier país, cualquier grupo humano, es el que componen los más jóvenes. El Estado tiene la obligación de cuidarlos por encima de todo, porque si no es así el porvenir se presenta sombrío.

El Estado español traicionó a los niños al transferir las competencias educativas a las Autonomías, en las que en muchos o casi todos los casos han quedado en manos criminales, por decirlo pronto y claro. En la región del nordeste de España se han echado a perder varias generaciones merced al adoctrinamiento y a tener que estudiar cosas innecesarias. Pero eso está, en mayor o menor grado, generalizado en casi toda España.

Por si no se le hubiera hecho bastante daño a la infancia y a la juventud, Podemos, comunismo estalinista, ataca a la enseñanza concertada. Lo propio de los comunistas es adoctrinamiento, o sea, que…

Pero es que, además, la iniciativa privada funciona mejor en casi todos los ámbitos, por la sencilla razón de que pone en juego su propio dinero, mientras que la pública dispara con pólvora de rey. No hay más que fijarse en como dilapidan el dinero los ministros comunistas, sin beneficio para nadie fuera de ellos mismos, y sin que les importe lo más mínimo dejar sin Estado del Bienestar a las generaciones futuras a causa del elevado endeudamiento de España.

La pulsión comunista es puramente dictatorial y es un contrasentido que un partido comunista forme parte de un gobierno democrático, lo que sólo puede explicarse, que no justificarse por la condición enfermiza de quien lo preside. Un personaje que esclavo de sus pasiones más bajas y de sus delirios de grandeza.

Los auténticos demócratas españoles, no los de boquilla, deberían comprender que las cosas no pueden seguir así, los comunistas no deben seguir ni un minuto más en el gobierno, y hay que elaborar un plan de salvación de los niños, haciendo cumplir las leyes en primer lugar y formalizando un pacto para rescatar las competencias educativas lo antes posible.

2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído