Si la candidata fuera Ayuso

La buena noticia es que según la última encuesta de GAD3, de celebrarse elecciones hoy, el PP obtendría una gran mayoría. La noticia no es buena porque anuncie la victoria del PP, sino porque Sánchez tendría que salir de la Moncloa, asunto que resulta urgente.

Gentes carentes de fundamento alegan que Michavila es el Tezanos del PP. Eso es imposible. A Tezanos le paga Sánchez con dinero de los impuestos por mentir. No atina ni una. Sólo acertó una vez, como lo del burro que sopló y sonó la flauta. Michavila se ha de ganar los clientes y para ello ha de esmerarse en el trabajo, con el resultado de que es el que más acierta.

Así las cosas, se puede decir que si la candidata del PP fuera Ayuso Sánchez no acabaría el mes de julio como presidente. No hay más que ver el entusiasmo que despierta por donde pasa. La ilusión que despierta sería suficiente para hacer caer al actual gobierno. Sobre todo después del descaro con que se ha burlado de la gente y ha ofendido a los españoles pisoteando lo más sagrado, que son las víctimas del terrorismo.

También aducen algunos que cometió un lapsus en el discurso. Eso se podría pensar si hubiera dicho algo decente.

¿Por qué no es Ayuso? Ya comenté hace unos días que si fuera un hombre, tras haber sufrido aquel estúpido ataque de los dirigentes de su partido, le habrían ofrecido la presidencia. Parece mentira que habiendo sido ella la que fue tratada de forma tan injusta y habiéndose defendido con tanta bravura y sobriedad, con resultado favorable para el partido, que se desprendió de dos pesos muertos, el cargo se le haya dado a otro. Eso es malo para los españoles e injusto con ella.

Pero, en fin, eso es lo que hay y ahora lo que importa sobre todo es sacar de la Moncloa al peligroso tipo que ocupa el palacio.

2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído