El PSOE exige lealtad a Feijóo

Cuesta pensar que Lobato, que ha sido el encargado de involucrar a Feijóo conozca el significado del concepto, porque a lo mejor cree que consiste en obedecer a su jefe.

El Rey es el máximo representante de los españoles. Los socios de Sánchez le hacen desplantes, le insultan y hasta acuden a los actos institucionales vestidos de cualquier modo. El presidente del gobierno no debería consentir esa deslealtad hacia los españoles. Debe llamar al orden a esos sinvergüenzas que tratan así al Rey y obligarlos a asistir y comportarse en su presencia como personas educadas. Y si no están dispuestos a actuar así, debe retirarles sus sueldos.

Pachi López, socialista como Lobato, y Pablo Iglesias, en un acto institucional, o sea, actuando en representación de los españoles, ofendieron a Iván Espinosa de los Monteros. En sus vidas privadas pueden comportarse como gamberros, pero en el ámbito institucional deben lealtad a los españoles, y demostrar educación y nobleza.

El propio Pachi López fue interpelado en de modo precioso y certero por Pilar Ruiz Albisu, madre de Joseba Pagazaurtundúa, un socialista noble y ejemplar, sin que se haya dignado a contestar.

https://vtorres11.wixsite.com/vicente-torres/pilar-ruiz-albisu

Fernando Savater, Rosa Díez, Maite Pagazaurtundúa, Nicolás Gutiérrez Saiz, Estíbaliz Garmendía y Mikel Iriondo le escribieron esta otra carta, por una nueva deslealtad suya, y tampoco tuvo la elegancia de responder.

https://www.libertaddigital.com/nacional/texto-integro-de-la-carta-abierta-a-patxi-lopez-1276251703/amp.html

Dos policías se tuvieron que jubilar en plena juventud, con lesiones incurables, producidas por criminales catalanistas, no capturados, porque ni siquiera han sido identificados, pero a los responsables los ha indultado el gobierno, en un acto desleal con el pueblo español. Uno más.

No consta que el gobierno se haya interesado mucho por los dos policías, cuyo trabajo era jugarse la vida por los españoles.

Hay que respetar a los demás y quienes más obligados están a hacerlo son los políticos. El mejor modo de exigir lealtad a otros es comportarse siempre de forma leal.

2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

 

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído