Lo ahorcarán por feminista

Lo ahorcarán por feminista

Las primeras feministas arriesgaron mucho y bastantes lo pagaron muy caro. Para lograr las simpatías de la sociedad y su apoyo se basaron en unos ideales limpios y nobles. El feminismo era bello y necesario e hizo mucho bien a la sociedad.

Conseguidos los primeros objetivos fue objeto de deseo de descaradas como Carmen Calvo o ineptas como Irene Montero, que al apoderarse de él lo desvirtuaron y convirtieron en aborrecible.

Y de pronto han aparecido las señoras de Irán a sacarles los colores. Otra vez el riesgo. De nuevo los grandes ideales. Y cuentan con la admiración y el apoyo de muchos de sus compatriotas. El brutal régimen iraní, con el fin de aterrorizar a la población para que cese en sus protestas, está masacrando y matando manifestantes y condenando a morir ahorcados a algunos de ellos. El futbolista Amir Nasr-Azadani ha sido condenado a la misma pena por el simple hecho de haberse manifestado a favor de las mujeres. Dicen quienes le han condenado que ha ofendido a Dios, pero no consta en ninguna parte que Dios se haya quejado. Son ellos los que temen perder su situación de privilegio frente a los demás.

Las que con toda la desvergüenza de que son capaces, y es mucha, siguen autodenominándose feministas hicieron un conato de solidaridad con las auténticas feministas, las iraníes. Fue grotesco y ridículo el de cortarse mechoncitos de cabello. Lo suyo también era defender su estatus, reivindicar su superchería.

Deberían exigir, como ha hecho un joven, que no se juegue la final del torneo futbolístico. Y deberían exigir también que todas las musulmanas que residen en países civilizados se quiten el trapo de la cabeza, en solidaridad con las iraníes, o regresen a sus lugares de origen, y lo mismo a los maridos que les obliguen a llevarlo.

Si el feminismo sirve para algo es para mejorar la vida en el planeta, no para que unas sinvergüenzas presuman de lo que no son.

Esos libros míos

 

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído