El candidato de Vox en Valencia

Critican Carlos Flores Juberías, catedrático de Derecho Constitucional y candidato de Vox, porque en el pasado figuró en las listas de Fuerza Nueva.

A esos mismos que han rebuscado algo para criticarlo por ser de Vox, partido al que sitúan por el morro en la extrema derecha, cuando jamás ha hecho una propuesta que vulnere la Constitucional, sino que pregona siempre seguir los cauces previstos en la Ley Fundamental, les parece bien que haya comunistas en la política española, cuyas medidas que vienen tomando, todas absolutamente, son nefastas para la convivencia y ruinosas para los bolsillos.

El comunismo es la ideología que más daño ha causado al mundo, puesto que sigue vivo y donde impera se sigue arruinando y oprimiendo a la población, torturando y matando.

Se llegaron a colgar pancartas en defensa de Stalin en el balcón del ayuntamiento de Valencia y en las Torres de Serranos, ante lo cual la actitud del funesto alcalde de la ciudad, a la que, sin duda odia, fue como si dijera ‘yo no he sido’.

Pero es que el propio presidente del gobierno está mostrando su índole dictatorial, no del pasado sino de ahora, y esto no molesta a quienes atribuyen, gratuitamente, estos resabios al candidato de Vox, pero en el pasado.

Fraga Iribarne dijo algo magistral: No hay que preguntar a la gente de dónde viene, sino hacia dónde va. Los comunistas ya se va viendo: a destruir todo lo que pueden. A amenazar y amedrentar a quienes se oponen a sus designios, que siempre son perversos.

Habría que decir algo sobre Fuerza Nueva. Sus integrantes fueron consecuentes con sus ideas, no como aquellos que cambiaron la camisa vieja por un cargo en el felipismo. Blas Piñar, que vestía con esmero y tenía una cultura, era el notario de Madrid que más facturaba. Los madrileños, seguramente, en su mayor parte, no estaban de acuerdo con su ideología, pero se fiaban de él.

De Sánchez, Otegui, Iglesias, Junqueras…, no se puede fiar nadie. De hecho, en sus tratos entre ellos, exigen que el precio que acuerdan se pague por anticipado.

Esos libros míos

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído