Las querellas de los socialistas

Ha entrado en pánico el PSOE e intenta defenderse como mejor sabe, que es amenazando. Sí, con querellas a quienes divulguen información sobre les concierne.

No soy abogado, pero pienso que si esas querellas pudieran ir adelante los mismos socialistas se habrían abstenido de actuar del mismo modo que ahora critican cuando los afectados eran personas a las que odian, porque los socialistas odian, si no fuera así no se llevarían tan bien con Podemos, partido edificado sobre los cimientos del odio.

Parece mentira que gentes que presuntamente quieren mejorar la sociedad -ellos dicen transformar, los muy cenutrios-, o a parte de ella, la que no les vota. Se tienen por demócratas. Lo señalo para dejar constancia de su capacidad de razonamiento.

Los socialistas, desde los tiempos de Felipe González, han venido colonizando las instituciones, colocando en ellas a personas a las que han sometido a un proceso mediante el cual se les ha suprimido su capacidad crítica, para convertirlos en seres obedientes y sumisos. También la prensa. Polanco mediante, convirtió a gran parte de los intelectuales en ‘orgánicos’. Y a los que no y se atrevían a decir algo que no conviniera, se les atacaba con furibundos editoriales. O sea, que este proceder de los socialistas viene de antiguo, pero eso de nadar confiados en la impunidad también tiene sus peligro.

No podrán ponerle puertas al campo, porque la noticia salta de boca en boca. Y es curioso que habiendo causado tanto daño este gobierno vaya a caer p0r unas prácticas que tampoco son tan infrecuentes.

Digo que el gobierno va a caer porque el hecho de que se defienda como gato panza arriba induce a pensar en eso.

Llama la atención el papel de las mujeres ‘empoderadas’, que no han dicho ni mu, ni ha dimitido ninguna, de dónde se desprende que, en realidad, son sumisas.

Esos libros míos

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído