Podemos nos abre los ojos

Este partido político al que siendo antisistema se le permite participar en el sistema tiene una obsesión enfermiza contra Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.

No ceja en los ataques ni en juego sucio contra ella. De modo que viene bien recordar a Jonathan Swift: «Cuando surge un genio en el mundo se le puede reconocer por este signo: todos los necios se conjuran contra él». Si se tiene en cuenta que el necio mayor del Reino, Sánchez, el diestro en el arte del plagio, del que quien aspire a escucharle una verdad puede esperar sentado, también le lanza sus pullas. También las viene recibiendo de gentes de su propio partido, y de la prensa amiga, de modo que algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Hay otra cuestión sumamente importante y es que con todo el odio que le tienen y con todos los recursos que emplean contra ella, los ataques que le dirigen están basados en mentiras, falsedades, insidias y calumnias.

El propio presidente del gobierno, que es una nulidad en todos las facetas personales que ha dado a conocer, también se refirió a la corrupción de Ayuso, así, sin más. El tipo que tiene dominados casi todos los órganos de justicia no pasa de la insidia, indudablemente porque no puede. Y lo hace sin sentir vergüenza, porque es una nulidad, y en su torpeza tampoco saber que una persona vale lo que su palabra.

El rencor de los podemitas, que es su seña de identidad, es tal que han desplegado una pancarta en contra del hermano de Isabel Díaz Ayuso, sabiendo que es falso lo que pone en ella, porque el caso se ha sustanciado en los tribunales, que esos datos fueron conseguidos de forma ilegal e inmoral, porque lo único que pretenden es hacerse notar en ese sector de gente resentida, que es su caladero de votos. Quieren hacerse notar ahí para evitar que los borre Yolanda.

Esos libros míos

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído