Vergüenza en Barbate

¿Es posible que no haya ni un solo diputado socialista que en un destello de dignidad rompa el carnet, dimita de su cargo y opte por ganarse la vida trabajando en lo que sepa?

¿Es posible que ni un solo ministro socialista sienta vergüenza, dimita y opte por ganarse la vida trabajando en lo que sepa?

Por supuesto que es impensable un gesto de dignidad en Sánchez. Ni en los votantes que lo mantienen.

Este gobierno, que es el más incompetente de todos los tiempos, lo basa todo en la propaganda, y la suya no es más que ciencia ficción.

Estos gobernantes son ineptos, pero además tienen la cara muy dura. Mandan, prácticamente desarmados y apoyados en leyes insuficientes, a guardias civiles a combatir con peligrosos criminales, y como consecuencia han sido asesinados dos y malherido otro.

El gobierno, que representa a todos los españoles, no ha dado la cara, demostrando que no le importa lo sucedido. El gobierno ha dejado en mal lugar a todos los españoles a los que representa.

Y los diputados socialistas prefieren cobrar su paga todos los meses a defender su honor. Aunque de todos modos ya no les quedaba. Este gobierno ha sacado a la calle a peligrosos criminales, que ahora andan sueltos. Ha indultado a delincuentes que han causado grandes perjuicios de todo tipo, también económicos, a los españoles. Y esos diputados socialistas han seguido como si fueran una piña los designios de su líder, sin importarles que este sea el Gran Felón. Han asesinado a dos guardias civiles que cumplían con su deber en condiciones de clara inferioridad con respecto a sus asesinos y el presidente del gobierno no ha tenido valor para expresar su condolencia a los familiares y compañeros de las víctimas. Tampoco el ministro Marlasca.

El Gran Felón tiene el propósito de amnistiar a alguien tan cobarde y nefasto como él. Y en la bancada socialista no hay nadie que proteste.

  Esos libros míos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído