No hay que olvidar a Zapatero

El criado de Maduro que derogó el PHN, presumiendo de que nunca se podría volver a hacer, y siendo como es tan amigo de figurar, permanece escondido. Podría salir a alardear de los resultados de su obra y apoyar a Sánchez, como viene haciendo en los últimos tiempos. Zapatero es capaz de defender a Maduro, alegando que no tenemos suficiente información. ¿Por qué no aparece ahora junto a Sánchez, el Felón, para apoyarlo?

Zapatero no solo derogó el PHN, sino que enemistó a España con Estados Unidos, sacó las tropas de Irak de mala manera, se gastó todo el dinero que había en caja y mucho más, y sumió a España en una ruina de la que no nos recuperaremos nunca, y menos todavía después de esta catástrofe, que ha querido ser aprovechada de forma infame por el PSOE para desgastar al PP, que se desgasta solo, dicho sea de paso, porque aquí la única que vale es Ayuso, que por ello ha de sufrir el rencor contra la excelencia. Si estuviera al frente de su partido ya habría conseguido la presidencia de la nación y todo iría mucho mejor.

Pues tenemos una tragedia que debería haber sido mucho menor, lo que habría ocurrido con una clase política preocupada por los ciudadanos y no de disfrutar del poder, del placer, del lujo, de los viajes en Falcon y de la mentira. El PSOE y sus votantes, tan dados a vengarse y a inventar agravios, en lugar de reconocer sus errores y sus culpas, no van a tener más remedio que hacer esto último.

Hubo socialistas muy honrados que pensaban que el PSOE era otra cosa. Esos fueron traicionados y a costa de ellos ha ido viviendo este partido, y ya se ve que todo era mentira. Se ve con Zapatero, se ve con Sánchez y se ve con todos esos que los apoyan con los ojos cerrados.

Esos libros míos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído