Mujer proporcionada

Hace poco, un tipo con mucha labia, pero de índole muy retorcida, hablaba de mala educación y ponía como ejemplos a Trump y Milei. Si digo ahora que lo hizo en El País ya se entiende todo, porque vive en Madrid, en donde tiene el político más maleducado del mundo. No hay nadie que lo pueda superar en este aspecto. Maduro, por ejemplo, lo puede igualar.

Este Sánchez no solo es endiabladamente maleducado, sino que también es un envidioso superlativo. No puede dejar de pensar en Ayuso, de modo que todos sus subordinados, para hacerle la pelota, la atacan de forma denodada. Ahora se le ha ocurrido a una nulidad llamarla «mujer proporcionada». Son muy cutres estos socialistas de hoy. Los hubo mucho más ingeniosos en el pasado.

Ocurre que Pedro Sánchez, el hermano de David Azagra, ese músico asombroso, es el responsable de la catástrofe, muertes incluidas, causada por el virus chino, pero puesto que tiene la cara tan dura, pretende culpar a la presidenta madrileña del fallecimiento de 7291. A ella, que es la única que lo hizo bien en toda España.

También este mismo sujeto, Pedro Sánchez, el hermano de David Azagra, ese músico asombroso, es el responsable de la catástrofe, muertes incluidas, causada por la dana, pero puesto que tiene la cara tan dura, pretende culpar a un tonto que pasaba por ahí, Mazón, y que realmente pudo hacer algo más, pero la culpa la tiene quien dejó que muriera y se arruinara mucha gente, con el fin de cargarle las culpas a un responsable menor.

Pues la suerte que tenemos es que esté tan ofuscado con Ayuso, la «mujer proporcionada», porque esa es la garantía de que no va a durar mucho en el cargo. Ella sabe defenderse con gallardía y nobleza, y ver estas cualidades que él jamás podrá alcanzar hace que el fulano ese se enfurezca de modo extraordinario. Un día se dará un cabezazo contra la pared y ya con eso el PSOE se dará cuenta de que no está bien.

Esos libros míos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído