El PSOE olvida a Chimo Puig

Creo que los responsables de la catástrofe ocasionada por la dana son Marlasca, Ribera y Robles, pero los tres obedecen a Sánchez, por lo que se puede inferir que su inactividad y sus ataques a Mazón, el tonto que pasaba por allí y que hizo menos de lo que podía y debía hacer, se deben a las órdenes que debieron recibir. Hay otras gentes relacionadas con el caso cuyo comportamiento tampoco fue el adecuado, acaso porque también recibieron órdenes.

Los socialistas, los que tienen mando y los que simplemente son secuaces sectarios están cargando las tintas contra Mazón e incluso contra Rajoy, pero la verdad se abre camino, con lo que ha venido a resultar que mucha más culpa que Mazón tiene Chimo Puig, y la que le pretenden endilgar a Rajoy es, en realidad, de Sánchez. De modo que ya tenemos aquí una catástrofe descomunal, con muertos, desaparecidos, ruina, desolación…, y socialistas no dando un palo al agua, bailando de alegría, y echando todas las culpas al PP. «Si necesitan algo, que lo pidan». ¡Qué listo que es el sinvergüenza! Lo de listo está dicho en tono irónico, porque llamarle burro es ofender a los burros.

Es tan necio que se cree por encima del Rey, por encima de la ley, por encima de todos. Habría que investigar las vidas de los diputados del PSOE, para explicarles a unos cuantos que si siguen apoyando al Felón se darán a conocer sus cosas. Esa técnica la utiliza Pujol: «si tiramos de la manta, nos haremos daño todos». No es el único. Algo hay que hacer, puesto que la Constitución no protege a los ciudadanos de un gobierno de delincuentes. No se puede esperar a que caiga por su propio peso, porque es capaz de organizar una guerra civil en menos que canta un gallo, y aprovechar la polvareda para desaparecer.

Esos libros míos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído