'Basta de descontrol PP': PSOE-Pacte denuncia lo "insoportable" de esta temporada en la isla blanca, y lo pinta todo negro

El vídeo socialista sobre el desmadre en Ibiza tiene una banda sonora de ‘pájaros’

Desde jóvenes meando desde un balcón, hasta basura por doquier y pasando por un turista desnudo sobre un capó

Miguel Jerez: "Constituye un verdadero despropósito y perjudica considerablemente la imagen que interesa proyectar hacia el exterior"

Se han olvidado de la droga caníbal, del ‘balconing’, de las sobredosis y demás tropelías cometidas esta pasada temporada turística en Ibiza, pero han cargado tintas, -o mejor dicho imágenes-, sobre otros desmanes que, a su juicio, han convertido en un infierno a la isla blanca este verano, y no precisamente por el calor.

Son los representantes municipales del PSOE-Pacte en los cinco municipios, que lo ven todo más negro aprovechando la precampaña política.

‘Basta de descontrol PP’

En una serie de grabaciones, y bajo el titulo de ‘Basta de descontrol PP’, se da todo un ‘repaso’ a los party boats, a la basura que adorna las playas, a los transportes ilegales, a los mercadillos ambulantes sobre la arena, y todo con una banda sonora a modo de graznido de gaviota.

Turistas meando desde las terrazas de los hoteles o durmiendo a pata suelta desnudos sobre el capó de un coche, aderezan entre otros ‘cuadros’ el desaguisado.

Es, según ellos, «la ley de la selva», donde prevalece la obediencia ciega a los empresarios por encima de cualquier otra consideración.

El secretario general de los socialistas ibicencos, Vicent Torres,así como el conseller Juanjo Cardona, no dejan títere con cabeza.

«Descontrol»

Denuncian «el descontrol y el desorden a niveles insoportables» padecidos, algo que no pasaba, afirman, con ellos al mando de esa ‘nave’ que va, dicen, a la deriva.

El PP se agarra los machos mientras tanto, y responde por boca del diputado Miguel Jerez que la imagen que se difunde no se corresponde en modo alguno con la realidad:

«Constituye un verdadero despropósito y perjudica considerablemente la imagen que interesa proyectar hacia el exterior. Promocionan nuestras miserias.»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído