La austríaca Elif Aksu, se empotró contra un camión con el coche de su novio valorado en 500 mil dólares

La modelo que chocó con un Ferrari en Ibiza ciega de cocaína… e intentó huir volando en el jet privado

La joven de 25 años, que trabaja para una agencia suiza de modelos, conducía sin carné y se encuentra ahora en libertad bajo fianza

La modelo que chocó con un Ferrari en Ibiza ciega de cocaína... e intentó huir volando en el jet privado
Elif Aksu YT

De no ser por un testigo que la escuchó hablar en el lugar del accidente sobre la necesidad de coger un vuelo para no dar explicaciones, quizá a estas horas estaría en paradero desconocido junto con su novio británico y un hombre saudí que le acompañaban a bordo de un Ferrari Dino. Era el coche valorado en más de 500.000 dólares que conducía sin carné, y que estrelló contra un camión sin que se registraran heridos.

Pero Elif Aksu, de 25 años, fue detenida el 22 de mayo de 2017 en el aeropuerto de Ibiza a punto de embarcar en un jet pivado junto a los mentados, quienes sí lograron alzar el vuelo poco después de huir a toda prisa del lugar del suceso.

La modelo de 25 años, de origen turco y nacida en Viena, -que tuvo el accidente a las 8.45 horas del día citado en la ibicenca ronda de Jesús con el vehículo propiedad de su pareja- dio positivo en cocaína, según da cuenta ‘Diario de Ibiza‘ haciéndose eco ‘Daily Mail‘.

Según el último medio citado, la despampanante joven que ha trabajado con las más importantes agencias de modelos del mundo, y que se inició en el mundo de las pasarelas a los 12 años tras leer una entrevista a la top model brasileña Adriana Lima, se encuentra ahora en libertad bajo fianza. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído