Reinformación Balear

Familiares de Malén

Captura

Todo son palos de ciego en la misteriosa desaparición de la chica de 15 años el pasado 2 de diciembre

clipping

La Guardia Civil sospecha ahora del novio de Malén tras no encontrarse el ADN de la joven en la finca de sa Porrassa

Las pesquisas se centran ahora en tratar de averiguar si la menor llegó ese día a casa de su amigo

Redacción, 18 de enero de 2014 a las 14:11
Se han sumado a las investigaciones psicólogos y otros especialistas de la Guardia Civil, venidos desde Madrid

Estuvo incluso presente el padre de Malén Zoe Ortiz Rodríguez. El registro en la casa y la tienda de muebles de los padres del novio de la adolescente en Son Ferrer, desaparecida el pasado 2 de diciembre de 2013 en el tramo de apenas medio kilómetro comprendido entre la parada de autobús cercana a la finca de sa Porrassa y el camino a la citada localidad calvianera, fue exhaustivo.

SOSPECHOSO

Y  es que las pesquisas se centran ahora en tratar de averiguar si la menor llegó ese día a casa de su amigo sentimental, tal y como dejó dicho en un mensaje telefónico a su padre, o se 'perdió' por el camino a la par que se apagaba misteriosamente en ese trayecto su móvil.

UN EXTRAÑO GIRO

La investigación da ahora este extraño giro, después de que las pruebas del ADN practicadas por la Policía Científica de la Guardia Civil en la finca de sa Porrassa hayan resultado del todo negativas.Se hará ahora lo mismo con todo lo recogido en la vivienda y el local, que también será llevado rumbo a un laboratorio nacional

De momento se han sumado a las investigaciones psicólogos y otros especialistas de la Guardia Civil, venidos expresamente desde Madrid. 

La realidad es que todo son palos de ciego y nadie sabe por donde tirar para tratar de hilvanar el caso.




facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05