Reinformación Balear

Isern dando la salida en Cort

EP

Muhos han aprovechado la popular carrera para visitar las remodeladas instalaciones del Palacio Municipal de Son Moix

clipping

La Diada Ciclista de Sant Sebastià 2014 reúne a 12.000 vecinos a golpe de pedal

El alcalde ha ayudado a levantarse a una niña que se había caído

Redacción, 20 de enero de 2014 a las 19:52
Ha desbordado las previsiones de participación de los organizadores

La Diada Ciclista de Sant Sebastià 2014 ha reunido a más de 12.000 ciclistas aficionados, con lo que el Ayuntamiento de Palma ha superado las previsiones iniciales.

Miles de los ciclistas participantes han aprovechado este lunes 20 de enero de 2014 la carrera popular para visitar las remodeladas instalaciones del Palacio Municipal de Son Moix reinaugurado el pasado sábado, informa en una nota el consistorio palmesano.

ISERN CORTA LA CINTA

El alcalde de Palma, Mateo Isern, acompañado por el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, el director de Banca Institucional de La Caixa, Hilario Llabrés, y el vicepresidente de la Federación Balear de Ciclismo, Xavier Bonnin, ha cortado la cinta con la que se ha inaugurado la 36 edición de la Diada Ciclista Sant Sebastià 2014.

La Diada Ciclista, que se ha desarrollado en un ambiente festivo y de normalidad, ha desbordado las previsiones de participación de los organizadores, ya que desde que se dio la salida a la prueba, transcurrieron 35 minutos hasta que se produjo el paso del último ciclista en la línea de salida.

AYUDÓ A UNA NIÑA

Isern, que ha atendido las peticiones de varios ciclistas y, como anécdota, ha ayudado a levantarse a una niña que se había caído de la bicicleta, ha destacado el desarrollo sin incidentes de la prueba.

Los ciclistas que han participado en la Diada han recorrido diferentes zonas de Palma como el Parc de la mar, calle Antoni Maura, La Rambla, camí de Jesús y calle Salvador Dalí para finalizar la marcha ciclista hasta llegar a la explanada donde se encuentra situado el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

En la explanada, la organización además de ofrecer una exhibición de zumba y castillos hinchables para los más pequeños, ha entregado tres premios a los grupos con mayor número de participantes que en esta ocasión ha correspondido a los colegios Sagrado Corazón, Arcángel San Rafael y Sant Agustí, así como un sorteo de premios entre todos los participantes consistentes en una bicicleta de montaña, una bicicleta infantil y 3 patinetes.

En el acto de inauguración también han estado presentes los regidores del equipo de Gobierno, Andreu Garau, Jesús Valls, Rosa Llobera, Ana Ferriol, y otros concejales del Ayuntamiento de Palma.

 



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05