Baleares

Al borde de la calle Punta Ballena, donde el 'mamading' salpicó tamporadas pasadas a todos los rincones del planeta, dejando más que atragantada de vergüenza a la localidad de Magaluf: allí se ubica el bar que estrena vídeo y temporada por todo lo alto. ([Vídeo] El 'mamading' deja paso al 'castigo erótico' en Magaluf: ¡desnuda sobre la cara!).

El escenario es un local que pertenece al mismo propietario del tugurio donde la famosa chica practicó felaciones a destajo a cambio de chupitos, solo que ahora el protagonista del despropósito es un británico con una tajada de espanto, que se deja azotar a gusto con un cinturón por una fémina algo rara, tras bajarse los calzoncillos y ponerse mirando a Cuenca. La faena la remata una maciza camarera que le da de bofetadas. (La joven que hizo 'mamading' celebró su gran 'hazaña'...¡con otra excursión etílica!).

Publicado por 'MallorcaDiario', -y cuyo eco ya ha llegado hasta el 'Mirror'-, da fe de cómo las advertencias y promesas de los políticos de turno se han quedado en agua de borrajas. (El turista que casi la palma tras tomarse 75 chupitos en un descontrolado bar de Magaluf).

El Ayuntamiento de Calvià sigue mientras tanto haciendo el paripé. Advierte de que va a tener "tolerancia cero" con todas aquellas actividades que supongan una imagen negativa para el municipio. La Policía Local ha abierto una investigación "para identificar el local", aunque parece que a todos se la sopla. (La joven turista ahogada en una bañera de Magaluf tras una espantosa borrachera).