LA ÚNICA PRESIDENTA AUTONÓMICA QUE HA VOTADO EN CONTRA DE LA ABSTENCIÓN

El bloqueo mental de la indisciplinada Armengol: «Seguiremos siendo coherentes»

La presidenta de Baleares y amiga de Pedro Sánchez: "La decisión del Comité Federal es un error histórico para el PSOE"

El bloqueo mental de la indisciplinada Armengol: "Seguiremos siendo coherentes"
Armengol y Antich en el Comité Federal PSIB

Bloqueo mental de los que hacen época. Toda la representación balear ha votado no a la investidura de Mariano Rajoy este domingo 23 de octubre de 2016 en el Comité Federal, donde 139 votos han tirado por tierra los ‘sueños podemitas’ de Francina Armengol y sus secuaces. (Esta señora mallorquina vendió a Pedro Sánchez la moto con la que se ha estrellado).

La secretaria general del PSIB-PSOE y presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha sido la única presidenta autonómica socialista que ha votado en contra, y lo tiene muy claro:

 

«A partir de aquí espero que la Gestora sepa entender bien que la militancia piensa una cosa diferente, y que sepa entender bien la división de votos muy importante que ha habido en el Comité Federal»

ha indicado, agregando que «seguiremos siendo coherentes». (La separatista Armengol se empecina en ir a terceras elecciones: «Coser no es imponer»).

Según han informado fuentes del PSIB, el partido autonómico prevé reunirse mañana por la tarde para analizar los resultados de la votación del Comité Federal del PSOE y tomar una decisión sobre la postura de los diputados por Baleares en el Congreso. (La ‘Sultana’ Díaz le dará para el pelo a Armengol por haberse liado con Sánchez).

Armengol ha sido una de las dirigentes territoriales del PSOE que ha intervenido en el Comité Federal del PSOE para defender que no se facilite la investidura del candidato del PP, un partido que, según ha incidido, es el de los recortes, la Lomce, la reforma laboral o la Gürtel.

Según la presidenta balear, los socialistas deben mantener su coherencia política y respetar el compromiso con sus votantes. «Somos alternativa, no comparsa», ha enfatizado.

Y es que, a su entender, el PSOE no tiene que temer unas nuevas elecciones si mantiene su coherencia, porque la democracia no puede ser un problema.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído