LA EXPEDIENTADA MONTSE SEIJAS, PRESENTA UNA DENUNCIA EN LOS JUZGADOS

Las prácticas estalinistas de los podemitas baleares: ¡falsifican la firma de su diputada!

Laura Camargo, portavoz de Podemos en el Parlamento autonómico: "Es un error de carácter administrativo"

Las prácticas estalinistas de los podemitas baleares: ¡falsifican la firma de su diputada!
Xelo Huertas, la podemita PD

Es de traca y vuelta al ruedo. Tras salir a la palestra los presuntos chanchullos en la cadena IB3 del ‘Pablo Iglesias balear’, Alberto Jarabo, -el iracundo líder de Podemos en Baleares-, a quien han puesto más que morado acusándole de malas prácticas políticas, ahora la cosa da un giro aún más oscuro. (Descarga podemita al ‘Pablo Iglesias balear’ por meter los dedos en el enchufe de IB3).

Después de la sonada suspensión de militancia de la presidenta del Parlamento autonómico, Xelo Huertas, de la diputada Montse Seijas y del Secretario de Acción Institucional, Daniel Bachiller, ahora la segunda mentada acaba de interponer una denuncia en el juzgado de guardia de Vía Alemania de Palma contra su grupo parlamentario. ¿La razón? han empleado su firma digitalizada sin su consentimiento. (Suspenden de militancia por corrupción a la presidenta podemita del Parlamento balear: «Es por celos y testosterona»).

Huertas y Seijas

Seijas ha confirmado la presentación de esta denuncia por parte de su abogado y ha dicho tras poner de relive las «prácticas estalinistas» de su formación y la «caza de brujas», que hay «muchos y demasiados errores y mucha falta de comunicación» en su partido, en respuesta a la portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, que ha esgrimido que el empleo de su firma sin su permiso se debe un «error de carácter administrativo».

«Ponte en mis zapatos… si alguien emplea tu firma, ¿piensas que es un error?», ha señalado Seijas, que ha criticado que su partido

«promulga la presunción de inocencia, pero lo que me están haciendo es machacarme, machacarme y macharme cuando hasta hace nada era una diputada a la que no conocía nadie».

Según ha explicado la diputada, el Grupo Parlamentario Podemos ha usado su firma sin su consentimiento para retirar una serie de preguntas que ella había formulado ante la Comisión de Sanidad del Parlament que se celebra este miércoles 16 de julio de 2016.

Seijas, expedientada por su partido, ha reiterado que formulará sus preguntas en la Comisión de Sanidad porque es un «derecho de cualquier diputado»:

«No soy una mártir ni soy una santa. Ni tampoco soy una yihadista por un proyecto político que hace este tipo de cosas. Podemos no es así. Esto son dos o tres personas que quieren acaparar el poder aquí, que tienen tapada la información y esto en la dirección estatal no lo saben, porque si no, esto es imposible».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído