EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO BALEAR: "CADA UNO SE RETRATA COMO QUIERE"

Cañellas pone en su sitio a Bauzá: «Yo pedí su dimisión, y no he cambiado de opinión»

Sáenz de Santamaría, cree que no es el momento de presentar candidaturas

Cañellas pone en su sitio a Bauzá: "Yo pedí su dimisión, y no he cambiado de opinión"
Cañellas y Bauzá hacen buenas migas EP

El expresidente del Govern balear, Gabriel Cañellas, ha recordado que fue él el que pidió en una Junta del PP de Baleares la dimisión de José Ramón Bauzá y que no ha «cambiado de opinión» sobre el ‘popular’. (Bauzá quiere volver a presidir el PP balear… ¡y le dan con la puerta en las narices!).

Así se ha manifestado en declaraciones a la prensa tras la toma de posesión de Maria Salom como delegada del Gobierno al ser preguntado por el anuncio de Bauzá del pasado sábado. ( El consejo del ‘honorable’ Cañellas: «Hay que dejar paso a otras personas al frente»).

«Cada uno tiene la libertad de hacer las cosas como le parezca y es responsable de sus actos, cada uno se retrata como quiere», ha espetado Cañellas.

«El que se levantó en la Junta a pedirle la dimisión fue yo y no he cambiado de opinión», ha declarado antes de asegurar que «pocas veces» se ha «arrepentido» de sus actos.

Finalmente, Cañellas, preguntado por la fecha en la que Bauzá ha realizado este anuncio, ha manifestado que «estas cosas no tienen destiempo» ya que «no hay un tiempo marcado obligatorio».

Bauzá, quien también ha atendido a los medios de comunicación sobre esta materia, al ser preguntado por la declaración de Cañellas, ha dicho que él «respeta todas las opiniones». La presencia del senador en el acto de toma de posesión de Maria Salom ha sorprendido a muchos de los asistentes.

Sáenz de Santamaría, no es el momento

Preguntada por la intención José Ramón Bauzá de presentarse para volver a presidir el PP en las islas, la número dos del Gobierno ha aseverado que se encuentra en Palma como vicepresidenta del Gobierno, si bien ha manifestado, «como militante del PP», que respeta «mucho los tiempos y los mecanismos de mi partido».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído