LAS REDES SOCIALES LE HACEN UN TRAJE AL ANFITRIÓN DEL DÍA DE LAS ISLAS BALEARES

La hostia al presidente podemita del Parlamento balear por su facha de ‘primera comunión’

"Levis y Converse son mis marcas de toda la vida, y la corbata la estreno"

Se soltó la melena este miércoles 1 de marzo de 2017 ante las autoridades civiles y militares, con motivo del Día de las Islas Baleares. Oficiaba de anfitrión, que para eso es la segunda autoridad en este archipiélago donde su partido morado deja hacer de las suyas a una formación socialista que le baila el agua a unos nacionalistas, ‘ahogando’ entre todos a quienes no hablan catalán. (El ‘Pablenin balear’ romperá el Pacto si no colocan de presidente del Parlamento autonómico ¡a un carpintero anticlerical).

Es ‘Balti’ Picornell, el flamante presidente del Parlamento balear, de Podemos él, a quien le están poniendo verde por la pinta con la que se presentó al acto en la Cámara, donde quedó plasmada su sorprendente y para muchos ridícula imagen. (Por estos cuernos han multado con 601 euros al presidente podemita del Parlamento balear).

Así, las redes sociales echan humo estas últimas horas. Y no es para menos. (El carpintero podemita sin estudios que carga contra Felipe VI y la ortografía… ¡ya es presidente del Parlamento balear!).

A saber: zapatillas Converse, vaqueros negros Levis, camisa negra por fuera y corbata morada. El mentado daba una explicación tras su balbuceante discurso:

«Levis y Converse son mis marcas de toda la vida, y la corbata ya la tenía para ir a las primeras comuniones, aunque reconozco que hoy la estreno en el Parlamento».

Baltasar Picornell, carpintero él, clavó su intervención con ‘vivas a Formentera, Ibiza, Menorca y Mallorca, aunque se olvidó de Cabrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído