• Director: José Manuel Vidal
América
Visita 'ad limina' de los obispos bolivianos Agencias
Le aseguramos nuestro cariño, amistad fraterna y oración en esta hora. Cristo Crucificado y su Madre Santísima le infundan fortaleza y le hagan gozar de su consuelo

"En este momento de tribulación por las señales de falta de obediencia a Su Santidad de algunos hijos de la Iglesia, queremos expresarle nuestra obediencia, solidaridad y apoyo, como Obispos de la Iglesia Latinoamericana, a la que usted pertenece y como Pastores de la Iglesia en Bolivia", escriben los obispos bolivianos en una carta enviada al Papa Francisco, tras las absurdas acusaciones hechas al Papa por el arzobispo Carlo Maria Viganò, ex nuncio en los Estados Unidos.

"Los Obispos de Bolivia queremos expresarle nuestra solidaridad, apoyo y adhesión filial en esta hora difícil. Usted, Santo Padre, ha sido elegido para presidir nuestra Iglesia en la caridad, siguiendo los pasos de Cristo y de Pedro, el primero de los apóstoles", recuerdan los prelados.

"Apreciamos su ministerio pastoral y sus sabias enseñanzas y nos adherimos a ellas con admiración y respeto", subrayan.

"Le aseguramos nuestro cariño, amistad fraterna y oración en esta hora. Cristo Crucificado y su Madre Santísima le infundan fortaleza y le hagan gozar de su consuelo", concluyen los obispos bolivianos.

(RD/FarodiRoma)

 

Los obispos bolivianos, con el Papa