"Un film lleno de humanismo"

Los Increíbles 2: La familia y la educación por el bien

Los superhéroes vuelven a romper tópicos

Los Increíbles 2: La familia y la educación por el bien
Una película llena de humanismo

Los cinco, padres e hijos, con la ayuda de Frozone, verán como es de increíble el trabajo en equipo

(Peio Sánchez).- Vuelve la familia de superhéroes y nuevos villanos para derrotar con Los Increibles 2. Tras el éxito de la primera entrega, galardonada con el Oscar a la Mejor Película de Animación (2004), este año continúa la aventura.

La película producida por Disney- Pixar sirve al espectador una trama para disfrutar con la familia y reflexionar sobre los vínculos y la importancia de cada uno de los miembros que la componen.

 

Sinopsis

Esta vez el papel protagonista recae en la madre, la Helen, que deberá ausentarse durante unos días para encargarse de una misión como superheroína. Deberá organizarse con Bob, el padre de familia, que se quedará en casa y se hará cargo de los niños. En este caso, será un héroe en medio la rutina, que deberá tratar con la adolescencia de la Violet, las travesuras del Dash y con los nuevos poderes del pequeño Jack- Jack.

 

Para la familia

A través de la trama, se verá la superación de cada uno ante las responsabilidades que demandan los diferentes núcleos rompiendo con los tópicos. Por un lado, la habilidad y la superación personal de la mujer y, por otra, el hombre como cuidador del hogar. También, destacará la unión familiar como el arma más potente para acabar con el nuevo villano, en defensa de los más débiles. Los cinco, padres e hijos, con la ayuda de Frozone, verán como es de increíble el trabajo en equipo.

Tal como explica Mn. Peio Sánchez, se trata de un film lleno de humanismo, donde la educación de los hijos se muestra entre los temas clave. Concretamente, cómo educar a los poderes de los hijos siempre para hacer el bien. Siempre con un estilo ingenioso y cuidadoso en los detalles, que a pesar de saber que se trata de una animación parece que se trate de personas de carne y hueso. Sin duda una aventura para empezar el verano con fuerza y ​​disfrutar de las vacaciones.

 


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído