En un acto para recaudar fondos para niños sin recursos

Un hombre, detenido por decir a los niños que Papá Noel no existe

Entró en una iglesia de la ciudad de Cleburne

Un hombre, detenido por decir a los niños que Papá Noel no existe
Papá Noel Pixabay

"Cuando les dije que no le arruinaran la Navidad a mis hijos, los hombres empezaron a gritar que Santa no era real y que yo estaba equivocada por enseñarles eso", dijo otra de las madres que se encontraban en el acto

Aaron Urbanski, de 31 años, fue detenido por la Policía de Texas por allanar una propiedad privada y decirle a los niños que Papá Noel no existe.

El sujeto fue arrestado cuando, junto con otras dos personas, entró sin permiso en una iglesia de la ciudad de Cleburne para protestar por la celebración del acto ‘Desayuno con Santa Claus’. Un acto que servía para recaudar fondos para niños sin recursos.

Las autoridades y los testigos indicaron que Urbanski y las otras dos personas que protestaban se negaron a abandonar la iglesia y continuaron con su acción. Según una testigo, Urbanski y sus acompañantes gritaban a los allí presentes: «¿Dejas que tus hijos crean en el falso Papá Noel?».

«Cuando les dije que no le arruinaran la Navidad a mis hijos, los hombres empezaron a gritar que Santa no era real y que yo estaba equivocada por enseñarles eso», dijo otra de las madres que se encontraban en el acto.

(RD/Agencias)

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído