Reza por una cosecha abundante

El obispo de Ávila bendice los campos

"Que quienes tenían angustia porque no llegaba el agua se sientan liberados"

El obispo de Ávila bendice los campos
El obispo de Ávila Agencias

Esperemos que el Señor sea más generoso con los hombres y mujeres del campo y que tengamos una cosecha abundante y que si nos acompañan los precios, sería de maravilla

El obispo de Ávila, Jesús García Burillo, ha bendecido el campo abulense para que «el Señor sea generoso con la agricultura y la ganadería» en un acto convocado por ASAJA.

El acto se había anunciado para el domingo, pero fue aplazado por el temporal de nieve, según ha explicado el prelado.

«El Señor ha colmado nuestra tierras a través de la nieve; esperemos que sea el momento de la recuperación de los campos, y que quienes tenían angustia porque no llegaba el agua se sientan liberados», ha expresado el obispo.

Monseñor García Burillo ha llamado a fieles y sacerdotes de la provincia que «insistan en pedir agua al Señor» porque la situación que había era «dramática».

El obispo de Ávila ha felicitado a ASAJA por la iniciativa por «tener sentido de la providencia en las manos de Dios».

Por su parte, el presidente de ASAJA, Joaquín Antonio Pino, ha agradecido la buena disposición del prelado abulense y ha dicho que deberían haberlo convocado antes, porque al contactar «las lluvias llegaron al instante».

«Agradecerle a don Jesús que haya accedido a hacer esta bendición a los campos. Esperemos que el Señor sea más generoso con los hombres y mujeres del campo y que tengamos una cosecha abundante y que si nos acompañan los precios, sería de maravilla», ha expresado.

(RD/Ep)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído