El Obispado denuncia los hechos

Cóctel molotov contra una parroquia de Córdoba

La iglesia de San Miguel de la capital andaluza

Cóctel molotov contra una parroquia de Córdoba
Iglesia de San Miguel, en Córdoba Agencias

Desde la Policía Nacional han confirmado que se han producido "actos vandálicos" en San Miguel, y que "se está investigando" su naturaleza

La iglesia de San Miguel de Córdoba ha sido objeto de actos vandálicos durante la pasada madrugada, según informa el Obispado de Córdoba, que han denunciado además la aparición de una botella con líquido inflamable en una de las ventanas del templo.

El Obispado ha detallado a Efe que la botella ha sido hallada a primera hora de la mañana «en el alféizar de la ventana situada en el ábside de la parroquia de San Miguel», y que «presentaba una mecha de papel que ha sido prendida sin llegar a hacer combustión con la sustancia explosiva».

Desde el Obispado han adelantado que denunciarán los hechos ante la comisaría de la Policía Nacional de la plaza de Juda Leví de la capital cordobesa, aunque añaden que efectivos de la Policía Científica ya han procedido a recoger huellas dactilares del artefacto.

Por su parte, desde la Policía Nacional han confirmado que se han producido «actos vandálicos» en San Miguel, y que «se está investigando» su naturaleza.

(RD/Agencias)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído