Religión Digital

Presentación de la Universidad Internacional Domuni ayer en París

Un centro 100% on line, en el convento de la Anunciación de París

clipping

Los dominicos presentan la Universidad Internacional Domuni

Ofrece licenciatura, masteres y doctorados en teología, filosofía y ciencias sociales

Dominicos, 29 de enero de 2014 a las 15:10
En un contexto en el cual la enseñanza superior camina progresivamente hacia la formación online, la Universidad Domuni es una muestra de que el mundo católico no se queda atrás
Presentación de la Universidad  Internacional Domuni ayer en París/>

Presentación de la Universidad Internacional Domuni ayer en París

La página de Domuni/>

La página de Domuni

Reunión de los provinciales dominicos de Europa/>

Reunión de los provinciales dominicos de Europa

  • Presentación de la Universidad  Internacional Domuni ayer en París
  • La página de Domuni
  • Reunión de los provinciales dominicos de Europa

(Dominicos).- Ayer martes 28 de febrero, fiesta de Santo Tomás de Aquino, se presentaron oficialmente, en el convento de la Anunciación de París, las nuevas secciones en español e inglés de la Universidad 100% online Domuni, y la nueva página web de la universidad: www.domuni.eu

La universidad fue creada por los dominicos en Francia en 1998, y hasta el momento ofrecía únicamente cursos en francés. Desde hace unos meses, de forma progresiva, se han ido incorporando cursos en español que están a disposición de los alumnos hispanohablantes.

Pionera en el campo de los cursos de teología online ofrece, en su sección francesa, títulos de licencia, masters y doctorados, así como cursos breves de teología, filosofía y ciencias sociales.

La sección española ofrece, en estos momentos, la titulación de Bachiller (o Grado) en Ciencias Religiosas, reconocido por la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino (Angelicum) de Roma.

Las tres secciones cuentan, en total, con más de 170 profesores (80% de ellos son dominicos), y más de 1500 estudiantes procedentes de una treintena de países. Al inaugurar las secciones de español e inglés, la Universidad podrá ahora ofrecer sus cursos, fruto de 8 siglos de tradición intelectual dominicana, a gran parte del mundo cristiano.

En un contexto en el cual la enseñanza superior camina progresivamente hacia la formación online, la Universidad Domuni es una muestra de que el mundo católico no se queda atrás.

En la nueva página web, www.domuni.eu, realizada por la Oficina de Internet de los dominicos de España, podrá encontrar más información, inscribirse o adquirir alguno de los cursos.



facebook

Religión Digital Edicom, SL CIF B86611894 - C/ Castuera nº 18 1º A - 28047 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@religiondigital.com | Copyleft 2000