El norteamericano, uno de los mayores expertos en diálogo interreligioso

Comillas nombrará doctores honoris causa a John L. Esposito y a Bartomeu Melià, SJ

El jesuita español lleva décadas trabajando en Paraguay

Comillas nombrará doctores honoris causa a John L. Esposito y a Bartomeu Melià, SJ
Bartomeu Meliá, sj Comllas

Tras la investidura, Esposito impartirá una lección doctoral bajo el título "Muslim-christian relations in a multi-Faith world". Por su parte, el padre Melià, SJ, hablará sobre "El territorio del ser, la palabra"

(Comillas).- La Universidad Pontificia Comillas nombrará doctores honoris causa al norteamericano John L. Esposito y al jesuita español Bartomeu Melià, SJ.

John Esposito es profesor en Georgetown University y especialista en diálogo interreligioso. Por su parte, el español Bartomeu Melià, SJ, jesuita que lleva décadas trabajando en Paraguay, es uno de los máximos expertos mundiales en cultura guaraní.

Tras la investidura, Esposito impartirá una lección doctoral bajo el título «Muslim-christian relations in a multi-Faith world». Por su parte, el padre Melià, SJ, hablará sobre «El territorio del ser, la palabra».

El profesor norteamericano impartirá el martes 17 una conferencia titulada «The Future of Political Islam & Democracy After the Arab Spring» en la sede central de la universidad (Alberto Aguilera, 23), y Bartomeu hará lo propio el jueves 19 con la charla «Los guaraníes entre dos Españas«.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído