Conoce perfectamente la Universidad, a la que lleva vinculado más de una década

José Manuel Pagán, nuevo Rector de la Universidad Católica de Valencia

Es Doctor en Derecho, MBA Executive, abogado y profesor de Derecho Tributario

José Manuel Pagán, nuevo Rector de la Universidad Católica de Valencia
José Manuel Pagán

José Manuel Pagán sustituye en el cargo a Asun Gandía, que ha solicitado al Gran Canciller finalizar su etapa como Rectora de la institución

(UCV).- El Gran Canciller y Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha nombrado a José Manuel Pagán Agulló, nuevo Rector de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV).

José Manuel Pagán sustituye en el cargo a Asun Gandía, que ha solicitado al Gran Canciller finalizar su etapa como Rectora de la institución y ha presentado su renuncia a continuar en el cargo el próximo curso académico al haber superado la edad de jubilación.

El Gran Canciller Antonio Cañizares y Asun Gandía han manifestado el agradecimiento mutuo por el acompañamiento y el compromiso común que han compartido y con el que se ha gestionado esta etapa en la UCV. El Gran canciller incorpora a Asun Gandía como miembro del Patronato de UCV.

Respecto al nuevo rector, José Manuel Pagán, el Gran Canciller ha destacado entre las cualidades que lo acreditan, su conocimiento profundo de la UCV a la que lleva vinculado más de una década, la voluntad de continuar lo realizado con excelencia en la UCV, su capacidad probada de gestión y de diálogo, para continuar el fortalecimiento de la Universidad.

Pagán es Doctor en Derecho, MBA Executive, abogado y profesor de Derecho Tributario. Ha desarrollado su ejercicio profesional desde hace más de doce años en el seno de la institución universitaria, en la que ha ostentado responsabilidades en el ámbito de la actividad docente y de la gestión universitaria, como Vicerrector de Ordenación Académica desde 2011 a 2016, y desde esa fecha hasta la actualidad, como Decano de la Facultad de Derecho.

Anteriormente, en 2003 inició su andadura como profesor colaborador de la UCV en la Facultad de Estudios de la Empresa, centro entonces adscrito a la Universidad Politécnica de Valencia que posteriormente se integró en la UCV y desempeñó distintos cargos de gestión académica en la Universidad como Secretario de la Facultad de Estudios de la Empresa y Secretario General Adjunto de la Universidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído