Asume la gestión, administración y coordinación

La Fundación Edelvives se une a la Universidad de Padres

La calidad de la cultura que nos rodea va a depender de la calidad de nuestras inteligencias

La Fundación Edelvives se une a la Universidad de Padres
Juan Pedro Castellano y José Antonio Marina Fundación Edelvives

La Fundación Educativa Universidad de Padres es un centro de investigación educativo dirigido por José Antonio Marina, que tiene por objeto el desarrollo de proyectos pedagógicos y educativos dirigidos a ayudar a las familias en el proceso educativo

(Fund. Edelvives/RD).- La Universidad de Padres es un proyecto de investigación y formación especializado en parenting que nace con el objetivo de ayudar a los padres en el desarrollo de su proyecto familar. Desde hoy, se une al proyecto la Fundación Edelvives.

Desde el curso 2018/2019 la Fundación Edelvives asume la gestión, administración y coordinación de la Universidad de Padres bajo la presidencia de José Antonio Marina y con la continuidad en el trabajo de profesionales de reconocido prestigio que han hecho de este proyecto un referente en el desarrollo del talento a nivel internacional.

La Fundación Educativa Universidad de Padres es un centro de investigación educativo dirigido por José Antonio Marina, que tiene por objeto el desarrollo de proyectos pedagógicos y educativos dirigidos a ayudar a las familias en el proceso educativo de sus hijos y a la sociedad en general. Así como la investigación, la formación de docentes y otros profesionales y la elaboración de programas específicos para la prevención de problemas educativos.

La Fundación Edelvives es una fundación civil inscrita en el Protectorado del Gobierno de Aragón y forma parte del Grupo Edelvives. Constituida en el año 2005, en enero de 2018 comienza una nueva etapa para actualizar sus fines. Entre sus objetivos fundacionales se encuentra el de «emprender acciones pertinentes para dotar al mundo de la educación de materiales y recursos que demandan los cambios económicos, tecnológicos, científicos y sociales«.

 

 

 

 

La Fundación Edelvives es consciente de la importancia de la educación que debe ser promovida desde todos los ámbitos: alumnos, padres, profesores, instituciones y representantes públicos.

Nuestro objetivo prioritario es que cada uno de los niños y adolescentes desarrollen su inteligencia al máximo de sus posibilidades, es decir, que desarrollen todo su talento.

Necesitamos tener a muchos ciudadanos con talento, porque al fin y al cabo la calidad de la cultura que nos rodea va a depender de la calidad de nuestras inteligencias. Debemos guiar a nuestros hijos en su aprendizaje, enseñarles a gestionar los medios, los tiempos, los usos de las tecnologías digitales, por lo tanto, es imprescindible la adquisición competencias para todos los agentes sociales, esto incluye padres, hijos, educadores, empresas y la sociedad en su conjunto.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído