Ha expresado su agradecimiento al personal de la institución académica

La rectora de la UPSA felicita la Navidad a los trabajadores

Miriam Cortés a los trabajadores: "Sois muy queridos y una parte fundamental en la Universidad"

La rectora de la UPSA felicita la Navidad a los trabajadores
Foto de familia en el Patio Barroco de la Universidad

La rectora ha concluido su intervención avanzando que, tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, la Universidad pondrá en marcha nuevos proyectos 'para los que el PAS debe estar preparado'

(UPSA).- La rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca, Mirian Cortés, ha felicitado la Navidad a las autoridades académicas y al Personal de Administración y Servicios (PAS), en el ya tradicional vino navideño celebrado esta mañana.

La rectora -acompañada por el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, por el vicerrector de Investigación y Títulos, Pedro Sangro Colón, y por la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, Ana Mª Andaluz Romanillos- ha expresado su agradecimiento al personal de la institución académica «por su responsabilidad y adaptación ante este mundo tan cambiante». «Sois muy queridos y una parte fundamental en la Universidad», ha añadido. La rectora ha concluido su intervención avanzando que, tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, la Universidad pondrá en marcha nuevos proyectos «para los que el PAS debe estar preparado».

Previamente, el Personal de Administración y Servicios junto con las autoridades académicas han realizado una foto de grupo en el Patio Barroco de la Universidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído